Signal APK: Obtiene funciones que la comparan con Telegram

Publicado el 8 julio, 2022 Por María Carlota Marval

signal-app.jpg

Si hay una aplicaciones de comunicación privada y segura mejor calificada es Signal APK, pues admite conversaciones individuales, chats grupales y llamadas. Sin duda alguna es una rival fuerte para Whatsapp APK en temas de seguridad y recientemente presentó dos nuevas capacidades para los usuarios de Android el jueves. Estos incluyen una nueva función de chat de lanzamiento y un ícono de burbuja de diálogo en las conversaciones.

Funciones  de Signal APK que la comparan con Telegram

El chat de liberación de señal es una nueva función que se encuentra junto a sus conversaciones dentro de la aplicación.

Su caso de uso principal es traer las últimas actualizaciones y registros de cambios de cada versión de la nueva actualización de la aplicación, junto con algunos anuncios de nuevas funciones.

Signal informa que el chat de lanzamiento estaría silenciado de forma predeterminada para los usuarios de teléfonos Android.  Y depende de los usuarios si desean optar por recibir notificaciones. Por ejemplo, si no están preocupados por cada actualización o mejora que implementa Signal, pueden mantenerlo en silencio.

Los usuarios pueden incluso bloquear la aplicación si tienen la intención de no ver el chat de lanzamiento por completo.

signal-apk

Lo que necesitas saber

  • La nueva función de chat de lanzamiento de Signal le permite verificar los registros de cambios de la aplicación de Signal durante una actualización.
  • Hay un nuevo icono de burbuja junto a un mensaje en las conversaciones.
  • Te permite consultar las respuestas que recibe un mensaje en una conversación.

Si ese no es el caso, pueden enviar ‘Hola’ al chat de lanzamiento para todas las actualizaciones nuevas con respecto a la aplicación Signal.

Recomendamos:  Grabar llamadas en Android: Es posible hacerlo sin instalar nada

El nuevo chat de lanzamiento no es nuevo para las plataformas de mensajería. El competidor de Signal, Telegram, lo ha tenido durante bastante tiempo.

Además de los anuncios y las actualizaciones, esta función en Telegram también permite recibir un código de verificación, que generalmente aparece al configurar la aplicación en un nuevo dispositivo, como una computadora de escritorio o una computadora portátil, por ejemplo. Asimismo, WhatsApp también utiliza su función ‘Estado’ para anunciar nuevas funciones.

Una función bastante útil

El chat de lanzamiento puede ser una función bastante útil para los consumidores que normalmente no verían todas las descripciones de actualizaciones de aplicaciones en Google Play Store durante su lanzamiento. Siempre es bueno ver qué trae a la mesa un nuevo registro de cambios de una actualización de la aplicación.

La otra característica ingeniosa, el ícono de la burbuja de diálogo, se utiliza potencialmente para verificar las respuestas que un mensaje en particular recibió dentro de la conversación. Imagina que tienes una noche de cine con amigos o familiares en grupo y quieres pedir pizza.

Naturalmente, habría varias opciones de los miembros que responderían al mensaje. Y se vuelve un poco difícil hacer un seguimiento de todas las respuestas. Eventualmente podría perderse si otros mensajes irrelevantes provienen de los miembros.

Ahí es donde entra en juego el nuevo ícono de la burbuja de diálogo, sugiere Telegram en su publicación de Twitter. Si usted es la persona que solicitó la preferencia de pizza, presionar el nuevo ícono de burbuja abriría un hilo lleno de respuestas que recibió. Hace que sea más fácil rastrearlos, como por ejemplo, los ingredientes que no han sido ordenados.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Ahora podrás salir de grupos sin avisar y mucho más

Siempre es bueno ver nuevas funciones en Signal, ya que resulta ser una de las mejores aplicaciones de mensajería para Android. Es una aplicación con todo incluido que ofrece privacidad y no es propiedad de ninguna gran empresa de redes sociales. Por lo tanto, asegura que no se recopilan datos de las personas que lo usan y, lo mejor de todo, es de uso gratuito sin modelos de suscripción .

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.