Signal APK: La opción de enviar imágenes de mayor resolución

Publicado el 12 mayo, 2021 Por María Carlota Marval

signal-app.jpg

Ciertamenete a diario se envían millones y millones de imágenes a través de aplicaciones de mensajería instantánea. Actualemnte para asegurarse de que no agotan los servidores, la mayoría de los mensajeros, incluido WhatsApp APK comprimen los archivos que envía. Pero en el caso de la aplicación Signal APK se ha puesto en marcha una opción para enviar imágenes 4K cuando no desea destruir la calidad.

Enviar imágenes de mayor resolución en Signal APK

Por si no lo sabías esta opción de enviar imágenes de mayor resolución está disponible actualmente en la última versión beta de Signal v5.11.0. Sucede que mientras envías una imagen, simplemente debes tocar el icono de la imagen en la parte inferior izquierda y seleccione Alto para enviar imágenes 4K.

Si estás intentando cuantificar la diferencia de calidad con esta configuración, aquí tiene un ejemplo:

  • Una imagen con una resolución de 6944 x 9248 píxeles, con un peso de 11,6 MB, llega al destinatario con una resolución de 3075 x 4096 píxeles y un tamaño de archivo de 1,4 MB.

Cuando se envía con el ajuste Estándar, la misma imagen se reduce a una resolución de 1201 x 1600 píxeles y un tamaño de archivo de 204 KB.

signal private messenger android

Opciones que aportan calidad a la imagen enviada

Si bien es posible que la diferencia entre estas imágenes no sea necesariamente perceptible, es bueno que Signal ofrezca a sus usuarios la opción de enviar imágenes de mayor calidad.

Sin duda esto es un recurso que a muchos le vendría bien conocer, pero que también aportan más fuerza a la idea de migra de manera definita a la aplicación.

Recomendamos:  Play Store APK: Apps y juegos Gratis y en Descuento para Android

En el caso de la aplicación Telegram, esta te permite transferir imágenes unicamente en tamaño completo. Técnicamente, WhatsApp también permite la transferencia de imágenes de mayor resolución si las envía como un documento, pero esto no es tan sencillo como a muchos les gustaría.

Descarga el APK desde Google Play Store| Signal

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Recomendamos