Shazam añade un pop-up en Android para tenerlo siempre a mano

Shazam Android

Shazam es una de esas aplicaciones que todos instalamos en Android desde la play store tan pronto compramos un móvil, ya que nos permite saber en segundos, cuál es la canción que estamos escuchando en un momento determinado. Pero ahora, descubrir quién es su autor o su nombre, será aún más sencillo.

Shazam, siempre disponible a modo de pop-up

Lo cierto es que varios usuarios han dado cuenta en las últimas horas de que les ha aparecido una nueva opción en esta app, que les permite mantener un acceso casi constante a la plataforma.

Esto, a partir de la aparición de una notificación que se mantiene de forma constante en la parte superior de la pantalla de nuestro smartphone, y que podremos abrir desplegándola hacia abajo, exactamente de la misma forma que con cualquier otra aplicación.

Lo interesante del caso es que esta notificación o pop-up podremos activarlo o desactivarlo en el mismo momento en el que lo consideremos oportuno, como por ejemplo cuando vamos a un bar y queremos recordar todas las canciones que escuchamos.

De esta forma, no hace falta que cada vez que tengamos dudas acerca del nombre, autor o intérprete de una canción, abramos Shazam desde la pantalla de inicio o desde el cajón de aplicaciones, sino que podremos hacerlo deslizando esta notificación, como se puede ver en las imágenes que acompañan este artículo.

Shazam Android

No tendrás que cerrar tus otras aplicaciones

Además, resulta extremadamente provechoso el hecho de que gracias a este nuevo sistema, ya no hará falta que cerremos las demás aplicaciones o las dejemos en segundo plano para abrir Shazam, sino que podremos usarla de modo flotante, manteniendo otros programas abiertos de fondo.

Si ya has descubierto cuál era la canción en cuestión, podrás cerrar esa notificación desde el propio pop-up, por lo que es realmente fácil quitártelo de encima.

Esta nueva función de Shazam estará disponible desde la versión 8.5.7 que se espera que esté disponible en breve en la Play Store, así que podrás descargarla desde el enlace que te dejamos al final del presente artículo.

Descargar la última versión | Shazam

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre