Samsung tomará una decisión sobre el sensor de huellas del Galaxy Note 9

galaxy note 9

Muchos pensábamos que Samsung empezaría a implementar sensor de huellas dactilares en las pantallas de sus buques insignias. Sin embargo, no ha salido el primer móvil de la empresa surcoreana con esa característica. La buena noticia es que existe la posibilidad de que esta característica llegue al Galaxy Note 9. Desde Corea del Sur, se ha confirmado que la empresa tomará la decisión final sobre el sensor de huellas digitales. El futuro del dispositivo, capaz de correr cualquier app de play store, sigue siendo una incertidumbre.

¿El Galaxy S9 llegará con sensor de huellas digitales en la pantalla?

El informe indica la posibilidad de un sensor de huellas digitales en la pantalla del Galaxy Note 9. Parece que Samsung Display, la división que suministra paneles para los dispositivos de la empresa, preparó varias soluciones para hacer realidad esta soñada característica.

galaxy note 9

Tanto Samsung Display como Samsung Electronics consideran seriamente implementar una de las soluciones desarrolladas. También se afirma que el diseño del Galaxy Note 9 aún no se ha finalizado por la decisión pendiente relacionada con el sensor. Todo apunta a que Samsung tomará la decisión final del asunto a finales de este mes.

Los más optimistas están confiados y aseguran que Samsung introducirá el sensor de huella digital en la pantalla del Note 9. Esta es una manera de ofrecer nuevas características y pronunciar más la diferencia que tienen sus móviles con los de la competencia. Sin embargo, muchas otras personas creen que las dificultades técnicas impedirán la hazaña de Samsung.

La realidad es que Samsung preferiría esperar para asegurar que su tecnología funcione antes de apresurarse y hacer algo a medias. La compañía surcoreana no está muy apurada, es preferible que se tomen su tiempo para sorprender al universo Android.

Durante los próximos meses se estará revelando mucha información sobre el Galaxy Note 9. Estamos hablando de un dispositivo esperado por todos los Samsungliebers del planeta. Habrá que esperar a mitad de año para saber a ciencia cierta cómo será el dispositivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre