Las imágenes del sensor de huellas del Galaxy Note 9 son falsas

sensor de huellas del Galaxy Note 9

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre el sensor de huellas del Galaxy Note 9. Después de la llegada del Galaxy S9, la expectativa del universo Android ha caído en el Note 9. Estamos hablando de un dispositivo capaz de correr cualquier app de play store con potencia. Lo malo es que las filtraciones de este terminal ilusionan a la comunidad. Por ejemplo, habían salido unas imágenes falsas de un supuesto sensor de huellas en la pantalla. ¿Cómos será el nuevo móvil de Samsung? Eso todavía sigue siendo un misterio.

Imágenes falsas del sensor de huellas del Galaxy Note 9

Gracias al buscador de imágenes inversas que tiene Google, se llegó a la conclusión de que las imágenes del sensor de huellas del Galaxy Note 9 son falsas. Lo que hicieron estos mentirosos fue sacar imágenes del S9 y utilizar la magia del Photoshop para engañar a toda la comunidad.

sensor de huellas del Galaxy Note 9 3

Es probable que Samsung ni tenga un prototipo funcional del Note 9. En pocas palabras, las imágenes que se habían filtrado no son reales. Habrá que esperar unos meses para que aparezcan las verdaderas filtraciones del nuevo dispositivo.

Puede que estemos frente a un Galaxy S9+ con un S Pen, sin mucho más que agregar. El deber ser es que Samsung incluya el sensor de huellas dactilares bajo la pantalla del dispositivo. Las expectativas son demasiado altas y la empresa surcoreana tiene que ofrecer algo distinto al Galaxy.

sensor de huellas del Galaxy Note 9 2

A lo largo de esta publicación hemos agregado imágenes, una al lado de la otra, de las filtraciones falsas y la versión original. Ya solo queda de tu parte analizarlas y darte cuenta de las verdaderas diferencias entre una y otra.

Solo toca esperar que el Note 9 se vaya dejando ver poco a poco. No hay apuro, queda bastante tiempo para que Samsung nos sorprenda con su potente terminal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here