Sense 5 llegará al HTC One X este mismo verano junto a Android 4.2.2

Desde que se pudo ver la nueva interfaz gráfica de usuario de HTC, una conocida como Sense 5, en el HTC One revelado hace unos meses, lo único que realmente se ha estado esperando es ver que esta misma interfaz llegue a otros dispositivos de la misma línea, inclusive HTC ha dado una lista de cinco dispositivos a los que llegaría esta interfaz gráfica en particular en su próxima actualización de Android.

Pero hoy por fin tenemos una fecha aproximada para el primero de estos dispositivos, el HTC One X, ya que según nos enteramos por PhoneArena, la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean que nos traerá la nueva interfaz gráfica tiene fecha de salida para el verano de este mismo año.

Si bien esta información no se ha dado de forma oficial por parte de HTC, los rumores que han estado circulando indicarían que la llegada no tardaría de darse en la próxima actualización para este dispositivo, siendo seguido por los otros modelos anunciados para esta nueva actualización. Aunque el mayor problema es representado en la fecha, ya que parece que será posterior al lanzamiento de Android 5.0.

Se espera que en Mayo, más exactamente durante el Google I/O 2013, se revele la última versión de Android, Key Lime Pie, por lo que una vez lanzada la versión 4.2.2 Jelly Bean quedará desactualizada. Esto puede jugar en contra si se decide por la fecha en verano, ya que los usuarios de este smartphone seguramente querrán algo más actualizado, algo que no es posible de lograr en todos los smartphones y tablets con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.