Scrabble APK: El nuevo juego en línea está aquí para distraerte

Publicado el 14 abril, 2022 Por María Carlota Marval

scrabble-apk-1

¿ Buscas más juegos de palabras para jugar después de la emoción de tu Wordle diario ? El clásico juego de mesa Scrabble APK ahora es más fácil de jugar que nunca con un nuevo juego basado en navegador. Lo mejor es que puedes jugarlo con amigos y familiares o incluso con extraños y no es enecsarios descaargar de la playstore.

El nuevo juego en línea está aquí para distraerte Scrabble APK

El 13 de abril fue el Día Nacional del Scrabble en los EE. UU., por lo que se lanzó el nuevo juego web para celebrarlo. Los juegos móviles de Scrabble han estado en los teléfonos inteligentes durante mucho tiempo, pero han tenido una historia sorprendentemente dramática.

Por ejemplo, Scrabble Go se lanzó en 2020, pero algunos jugadores lo criticaron por sus compras en la aplicación y su diseño demasiado grandilocuente. Algunos jugadores particularmente vocales incluso iniciaron una petición para que EA recuperara la licencia oficial de la franquicia después del lanzamiento de Scrabble Go.

Sin embargo, esta nueva versión no es una aplicación móvil y está basada en navegador, siguiendo el sorprendente éxito de juegos web simples como Wordle.

scrabble-apk

 

Modo del juego

Los partidos duran entre tres y 45 minutos para que puedas tener una solución rápida o un juego más largo. Sin embargo, su tiempo de espera se agotará después de 15 minutos de inactividad, por lo que debe seguir jugando.

Yo mismo he jugado un poco del juego, y es bastante fácil de configurar. Incluso puede comenzar como invitado si lo prefiere en lugar de crear una cuenta.

Recomendamos:  Google Play APK: Las novedades que están por llegar

Hay varios idiomas, incluidos inglés estadounidense, inglés británico, español, portugués, italiano, alemán y francés. Encontrar un juego con un jugador en línea al azar ha sido fácil mientras jugaba, pero eso probablemente se deba a que hay mucha expectación en este momento. Con el tiempo, puede resultar más difícil encontrar un juego en línea.

Es probable que el éxito de Wordle sea la razón por la que obtendremos una versión de Scrabble basada en navegador en el año 2022, pero esto es muy diferente y está cerca del clásico juego de mesa que conocerás y amarás. Si desea alejarse de juegos como Words with Friends 2 u otros títulos similares, este puede ser un cambio interesante. Si estás buscando más juegos de palabras para jugar, lee nuestra selección de las mejores alternativas de Wordle .

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos