El OnePlus 5T llega al mercado con su nuevo color Sandstone White

sandstone white

Uno de los móviles más exitosos del 2017 fue sin duda alguna el OnePlus 5T. Su nueva versión Sandstone White estará disponible en Italia a partir del 9 de enero. La empresa china buscará seguir vendiendo exitosamente su buque insignia pero esta vez con un nuevo color. Todos sabemos que el OnePlus 5T es un dispositivo capaz de correr cualquier app de play store. Ahora llega al mercado con un exquisito color blanco que luce realmente bien.

¿Cómo es el OnePlus 5T Sandstone White?

La versión Sandstone White del OnePlus 5T tendrá un color completamente blanco arenoso a excepción del botón de encendido que será rojo. La versión limitada del dispositivo empezará a venderse en Italia a partir del 9 de enero. Esperemos que vaya llegando poco a poco a las otras regiones del planeta.

sandstone white

El OnePlus 5T Sandstone White llegará al mercado con 8 gb de RAM y 128 de almacenamiento. Al igual que el actual modelo Midnight Black, el dispositivo tendrá un precio de 559 euros. Es una buena inversión para alguien que busca un móvil de alto nivel.

En líneas generales , el Sandstone White es igual a los modelos que ya se encuentran en el mercado. Posee un procesador SoC Snapdragon 835 y pantalla AMOLED FUllHD 6 pulgadas y proporción de 18:9. Además, cuenta con la popular cámara trasera doble y una batería de 3300 mAh.

Quedan pocos días para que la nueva versión del OnePlus 5T llegue al mercado. Si has querido comprar una de estas “naves” y te has retenido por alguna razón, llegó tu momento de brillar.

OnePlus 5T Sandstone White Limited Edition. Classic Revisited.

Este móvil es considerado uno de los mejores que se pueden encontrar en el mercado actual. Ni siquiera el Galaxy S8 es más rápido que el OnePlus 56. Adquirir este dispositivo significa obtener un gama alta capaz de cumplir las exigencias de los usuarios más experimentados en el universo Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.