Samsung Galaxy Tab 7.7, Wave 3 y Galaxy Note serán presentadas en el IFA 2011

Hace poco Samsung empezó una campaña de marketing donde el eslogan era “Something Big Is Coming” “Algo grande viene en camino” que será anunciado durante el evento IFA 2011 este 1 de septiembre en Berlin, Alemania.

Ahora desde thisismynext nos llega la información que ha aparecido en una imagen proveniente del paquete APK de la aplicación oficial Samsung Mobile Unpacked para Android de que lo que será anunciado por el fabricante Coreano es: la tablet Samsung Galaxy Tab 7.7, los smartphones Wave 3 con Bada 2.0 y Galaxy Note con Gingerbread.

Claro que falta el haz bajo la mango de Samsung y es que el plato gordo será el anuncio de un nuevo Androide, posiblemente el Nexus Prime, el Androide estandarte de Android 2.4 o 4.0 Ice Cream Sandwich, pero también hay rumores de que sería presentado el Galaxy S2 con soporte para redes 4G LTE en Europa.

No se conocen mas detalles acerca de estos nuevos dispositivos móviles de Samsung por lo nos queda esperar hasta el 1 de septiembre para conocer este gran anuncio, así que desde ya te invitamos a que nos sigas visitando para que conozcas que es el “Something Big Is Coming”.

Comments are closed.