Samsung anuncia en el MWC 2013 que revelará su Galaxy S4 el 14 de Marzo

Samsung no nos ha decepcionado en esta ocasión al mostrarnos su Galaxy Note 8.0 y su Galaxy Camera, aunque se puede decir que en cuanto a smartphones con Android ha faltado un elemento que podría haber hecho de esta compañía el centro de atención de todo el evento, siendo este el Galaxy S4.

Pero Samsung no iba a desaprovechar esta oportunidad de dejar a sus seguidores con ganas de mucho más, ya que en lugar de mostrarnos el Galaxy S4, un smartphone con Android que a dado para hablar estos últimos meses, nos enteramos por parte de Android and Me que no ha sido ni un smartphone ni una tablet lo que llamó la atención de los fanáticos de Samsung y de la línea Galaxy S.

Esto es porque, en lugar de dejarnos ver un smartphone único en su talla, Samsung nos ha mostrado las entradas pertenecientes al evento en el cual se ha rumoreado recientemente que aparecería dicho dispositivo, un evento conocido como el Samsung Unpacked event, uno que tomará lugar el 14 de Marzo.

En cuanto al evento en sí, va a ser el primero en tomar lugar en Estados Unidos luego del lanzamiento del Galaxy S, ya que la ciudad elegida ha sido Nueva York. Además, Samsung nos ha dejado saber que, como todos los eventos anteriores dedicados a esta empresa, se podrá ver el evento por streaming a través de YouTube de forma gratuita.

Lamentablemente, Samsung nos ha dejado con un mal sabor de boca al solo mostrar su Galaxy Note 8.0 y su Galaxy Camera en el evento, aunque la esperanza de ver el Galaxy S4 en un evento totalmente dedicado puede hacer que esta experiencia sea justificada. Aunque el MWC 2013 no termina, por lo que todavía hay chances de que Samsung nos sorprenda con alguna sorpresa.