Samsung SM-G888: el dispositivo más resistente de la compañía

samsung s8-g888

Los dispositivos de Samsung destacan por muchas cosas pero la resistencia no es una de ellas. Esto no quiere decir que sus móviles sean de mala calidad, sino que hay compañías que se esfuerzan más para ofrecer móviles robustos. Sin embargo, el Samsung SM-G888 hará que todo sea distinto. Estamos hablando de un móvil fuerte capaz de correr cualquier app de play store.

¿Cómo es el Samsung SM-G888?

El Samsung SM-G888 está basado en el Galaxy S7 pero ofrece especificaciones mejoradas. Este móvil tiene pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, 4 GB de RAM y 32 de almacenamiento. Además, tiene una tremenda batería de 4500 mAh.

samsung s8-g888

Aunque el dispositivo fue exhibido en el Mobile World Congress de Barcelona, Samsung no dice mucho al respecto. Es un misterio dónde será distribuido el teléfono y cuándo llegará al mercado.

Todos saben que los S9 y S9 Plus se robaron el show del MWC, pero Samsung va ampliar su catálogo con terminales resistentes. Un conocido filtrador llamado Roland Quandt, compartió una foto de un teléfono Samsung cuyo cuerpo estaba blindado. No se sabe si se trata del Samsung SM-G888, lo único seguro es que nada tiene que ver con el S9.

Es probable que el dispositivo esté relacionado con la familia Xcover. Sin embargo, la empresa surcoreana no ha dicho nada al respecto.

Samsung's MOST EXTREME SMARTPHONE – the SM-G888

El arsenal de Samsung para la batalla en el mercado de Android cada vez es más grande. A estas alturas de la vida, un dispositivo robusto representa algo llamativo para los amantes de la marca.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.