Samsung S-Cloud sería anunciado junto con el Galaxy S3 este 3 de Mayo

Otro de los rumores que esta tomando fuerza con respecto a los anuncios que hará Samsung este 3 de Mayo en Londres, es que no solo presentaría el tan esperado Galaxy S3, sino que junto a su nuevo buque insignia sería anunciado finalmente el servicio Samsung S-Cloud.

Samsung S-Cloud es el servicio de almacenamiento en la nube del fabricante de Corea del Sur, es como decir el iCloud de Apple o Google Drive.

S-Cloud será un servicio exclusivo para todos los usuarios que tengan un dispositivo móvil de Samsung, el mismo vendrá con 5 gigas de almacenamiento gratuito y si quieres mas espacio en la nube para almacenar y sincronizar tus datos con tu smartphone o tablet deberás pagar una cómoda cuota anual o mensual.

Por lo que sería una fuerte competencia al nuevo servicio Google Drive que llegaría en los próximos días con las mismas caracteristicas para todos los usuaros que tengan una cuenta de Google, sin importar que tengan un dispositivo móvil con Android.

Así que Samsung va a dar que hablar durante los próximos días no solo por el anuncio del Galaxy S3 del cual ya se han filtrado un vídeo y fotos sino por otros servicios como el S-Cloud.

Comments are closed.