Samsung revela Precio y Fecha de Lanzamiento del Galaxy S4 Active

Hace unos días atrás Samsung ha revelado su Galaxy S4 Active de forma oficial, una de las tantas variantes de su buque insignia, esta vez una en donde se han mejorado las especificaciones de resistencia al punto de obtener un modelo de smartphone con Android todoterreno. Hoy este modelo ha vuelto a aparecer en la escena con más información oficial.

Por lo que hemos visto de Telecompaper, Samsung ha anunciado hace poco algunos detalles que faltaban revelar de este modelo variante del Galaxy S4, unos que hemos estado esperando desde que fue visto en la escena como un anuncio: su precio y su fecha de salida, lo que necesitamos para poder decidirnos si queremos finalmente o no este dispositivo en particular.

Por lo reportes, parece que el Galaxy S4 Active llegará al Reino Unido este primero de Julio, faltando menos que poco para poder verlo en las tiendas. Aunque este modelo no será de venta exclusiva en el exterior, ya que se espera que llegue a Estados Unidos este mismo verano, lo cual será como mucho un mes de diferencia con el lanzamiento europeo. Aunque el precio parece ser un detalle que puede hacer que muchos se replanteen la compra.

En cuanto al precio, el mismo parece ser de 649 euros por el smartphone con Android de forma libre, un poco elevado aunque sigue siendo más barato que la variante original. Esto supone una ventaja teniendo en cuenta que comparte su poder de procesamiento y es más resistente, aunque esos 50 euros que no se encuentran en el precio pueden ser lo que les ha costado la cámara al pasar de los 13 a los 8 Mpx.

Las características del Galaxy S4 Active no son realmente malas, y el precio no parece uno demasiado alto por un modelo variante del buque insignia, aunque puede que una vez llegado a Estados Unidos este sea cambiado. Habrá que esperar para ver lo que Samsung tiene para informarnos sobre el lanzamiento en América.