Samsung y Phones 4u presentarían el Galaxy S3 este 30 de Marzo en Londres

Nueva semana, nuevo rumor sobre la presentación oficial del tan esperado Samsung Galaxy S3.

Ahora la gente de EuroDroid publica la foto enviada por un lector de este sitio web donde se puede ver que Samsung y Phone 4u una empresa de venta de dispositivos móviles del Reino Unido, preparan un evento en Londres este viernes 30 de Marzo para anunciar un nuevo dispositivo.

Como hemos informado, el rumor que mas credibilidad ha tenido estos últimos días respecto al lanzamiento del Galaxy S3 es que sería anunciado en Abril o Mayo de este año en Londres, ya que Samsung quiere que su nuevo buque insignia este disponible al publico antes de las Olimpiadas 2012, que se realizarán en la capital de Inglaterra en pleno verano europeo.

Por lo que este evento promocionado en la sucursal de Phone 4u en Oxford Street ha llamado la atención de los usuarios quienes ya están rumoreando como la posible presentación del Galaxy S3 este 30 de Marzo.

Recordemos que Phone 4u ya tuvo la exclusiva de anunciar en el Reino Unido el Galaxy Nexus, por lo que nuevamente pueda dar la sorpresa y presente al mundo el Galaxy S3.

Así que solo debemos esperar unos días mas para saber si por fin conoceremos a la tercera generación de uno de los mas exitosos smartphones con Android del mercado.

Comments are closed.