El programa de Samsung Pay Rewards se estrena en la región India

samsung pay rewards

El programa Samsung Pay Rewards ha sido estrenado en uno de los mercados más importantes. En este momento se está desplegando una actualización de Samsung Pay en India con soporte para ganar puntos de recompensa. Estos se obtendrán al realizar transacciones con tarjetas de crédito y débito, servicios como Paytm y UPI (Unified Payments Interface). Con esta actualización ha llegado una interfaz refinada para pagos UPI que facilita el proceso y agrega soporte para FreeCharge. La aplicación de pagos, disponible en play store, evoluciona con el pasar de los días.

Samsung Pay Rewards recompensa a sus usuarios por utilizar el servicio

En Samsung Pay Rewards hay tres niveles para ganar recompensas según la cantidad de transacciones que los usuarios realicen cada mes. Estas son plata, oro y platino. Cada usuario obtiene 10 puntos si hace una transacción en plata, 15 en oro y 20 en platino. Eso sí, hay un límite de 15 transacciones al mes con UPI y de tres al día con wallet.

samsung pay rewards

Las transacciones con UPi deben ser de por lo menos Rs.50, las de tarjetas de crédito y débito deberán superar los RS. 100. Todos estos puntos acumulados pueden usarse para comprar dispositivos Samsung o cupones dentro de la aplicación. Por si fuera poco, estarás recibiendo puntos de bonificación en diversas acciones como la primera transacción de tarjeta de crédito y cada tres transacciones de tarjeta.

Si quieres obtener la actualización de Samsung Pay y comenzar con el programa de recompensas solo deberás presionar el botón Actualizar. Al recibir la notificación de disponibilidad, podrás empezar con la descarga de 100 MB. Asegúrate de estar conectado a una red Wi-Fi para que la descarga no consuma tus valiosos datos móviles.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.