Samsung Pay: Planes para llegar a Androids fuera de Samsung

samsung pay españa

Ésta empresa cuenta con varios productos para ofrecernos, y Samsung Pay parece ser uno que ha resultado más que interesante y que toma como concepto principal el de Android Pay para facilitar pagos en tiendas con nuestro smartphone, siendo uno que hasta los usuarios de un Root Galaxy Note 5 podrán de aprovechar de forma activa gracias a las capacidades que ofrece para facilitar todo tipo de compras en locales.

Samsung Pay y Planes para Expansión

Y por lo que encontraremos como novedad, parece que una nueva variedad de noticias se han llegado a encontrar en relación a éste servicio de pagos que lleva el nombre de Samsung Pay, y que bien es uno que podría dejar de ser uno totalmente exclusivo para los modelos de ésta empresa y que bien podría llegar a encontrarse como compatible para algunos dispositivos en particular fuera de la misma.

Con esto, y por lo visto en Android Community, parece que nuevos detalles se han llegado a ver para éste servicio enfocado en modelos de Samsung Android para que podamos realizar todo tipo de pagos y que sigue en expansión.

Y parece que la empresa ha buscado el contar con un nuevo nivel de expansión en los usuarios que podrían llegar a ver éste modelo, y que no se encuentra relacionado a bancos o bien regiones.

De ésta forma es que encontraremos como se han llegado a conocer planes para lograr que éste servicio se haga compatible no solo con más modelos de la empresa, sino otros que otras empresas hayan lanzado en el mercado.

Esto daría un primer indicio de una expansión más completa para un servicio de pagos, sobre todo por la popularidad que ha logrado obtener entre los usuarios de sus últimos buques, por más que sean limitados hacia la fecha.

samsung pay android

Además de que funcionaría como una excelente competencia al servicio bajo el nombre de Android Pay que cada vez parece expandirse a cada vez más regiones, por más que el de ésta empresa parezca superarlo en éste sentido.

Aunque cabe mencionar que por el momento no hay una certeza en cuanto a éstos planes, por más que las posibilidades se encuentran siendo evaluadas para los modelos que no sean parte de ésta empresa.

No quita que sea una estrategia más que interesante de parte de Samsung para lograr atraer a más usuarios a su nuevo sistema de pago y que bien podría comenzar una nueva competencia en la escena actual.

Por el momento parece que deberemos de esperar para conocer los planes que Samsung Pay tendría para los usuarios en Android en un futuro cercano, aunque bien parece contar con un futuro prometedor en la competencia.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.