La plataforma Samsung Pay no funciona en los Galaxy S9

samsung pay no funciona en s9

Los nuevos buques insignias de Samsung llegaron al universo Android para convertirse en otro éxito. Las críticas del dúo S9 han sido muy positivas desde el lanzamiento oficial que se realizó hace unas semanas. Estamos hablando de un móvil capaz de correr cualquier app de play store a gran velocidad. Sin embargo, no todo es color de rosa en este par de máquinas. Samsung Pay no funciona en los Galaxy S9.  Decepciona, pero la plataforma de pago no está disponible en este terminal.

¿Por qué Samsung Pay no funciona en los Galaxy S9?

Los usuarios estadounidenses son los que anunciaron que Samsung Pay no funciona en los Galaxy S9. En el caso de que no tengas la aplicación de pago instalada en tu teléfono, podrás verla en play store pero con una nota indicando que no es compatible. Si tienes un S9 con la aplicación, también te encontrarás a Google Pay en play store con una nota de actualización disponible.

Samsung Pay no funciona en los Galaxy S9

Lo malo es que aunque la nota diga lo contrario, la actualización no está habilitada para los S9 desde la tienda oficial. Esto sucede con teléfonos bloqueados y desbloqueados.

Samsung Pay no funciona en los Galaxy S9 y eso es problemático. Rumores indican que únicamente posee fallas en la variante Snapdragon. De igual forma, existen informes con el mismo problema en modelos Exynos.

El único responsable de este problema es Samsung. Puede que se trate de un problema de servidor o de software. Sin embargo, la empresa surcoreana debe hacer su esfuerzo para solventar lo antes posible.

El gigante tecnológico de Corea del Sur no ha reconocido el problema. No se sabe cuándo se le dará solución a esta falla que presentan los nuevos buques insignias de la compañía.

Solo toca sentarse a esperar para ver si Samsung resuelve el problema. Quien tenga un S9 tendrá que tener paciencia para poder utilizar Samsung Pay.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre