¡Samsung Pay por fin tiene disponibilidad en México!

samsung-pay-mexico

Si eres un usuario Samsung y vives en México, hoy es tu día de suerte, pues justo el día de hoy acaba de empezar a circular la noticia de que ya hay disponibilidad para Samsung Pay. Esto es importante porque mientras más avanza la vida y la tecnología, más importantes son los pagos móviles, poniéndose por encima de cualquier pago convencional, gracias a que son cómodos, seguros y rápidos. Este elemento de Samsung ya existía en otros países, como en España, y se dio la noticia de que poco a poco se iría extendiendo a otros países, por eso hoy ya existe en el país azteca.

¿De qué se trata este servicio y cómo lo hacemos funcionar?

Este nuevo método de pago fue anunciado en la página oficial de la compañía y se utiliza de la siguiente manera: para poder comenzar a utilizarla, obviamente tendrás que tener instalada la aplicación en tu terminal y agregarle las tarjetas que quieras utilizar. Luego, ya que la tengas configurada y vayas a pagar, se abrirá la app en cuanto te acerques a una terminal de pago, así que deberás colocar tu dedo sobre el lector de huellas y poner lo más cerca posible tu móvil al lector de tarjetas y listo.

Esto funcionará gracias a un token de seguridad, tu huella digital y el propio Knox. Pero hay un punto malo en todo esto: Samsung no hizo compatible esto con todos sus equipos; esta es la lista de los que sí podrás utilizar de este modo: Galaxy Note 8, Note 5, S8, s8+, S7 Edge, S7, S6 Edge +, A9, A7 2017, A7 2016, A5 2017, A5 2016, A3 2017 J7 Pro, J5 Pro.

La verdad es que son varios Samsung, tanto de gamas altas como de medias, así que realmente no está quedando exento casi nadie, excepto si tu móvil es anterior a estos, Además, los bancos compatibles con Samsung Pay en México serán Banorte, BanRegio y HSBC, así como las tarjetas American Express; aún son pocos, pero se espera que poco a poco se vaya desarrollando la relación con otros bancos para que esto crezca.

Bueno, ahora ya no tendrás que preocuparte si olvidas tu cartera en tu casa, porque esto te salvará la vida de la mejor manera. Paga todo lo que necesites desde tu teléfono celular sin mayor esfuerzo.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.