Samsung Pay: Llegada a España para el 2 de Junio

samsung pay android

Los servicios de pago basados en móviles son unos que siguen buscando implementarse, y Samsung Pay es uno que hemos conocido de parte de ésta empresa como uno que apunta a aprovechar el NFC de la mayoría de sus modelos de smartphones con Android para poder realizar pagos en tiendas físicas con una mayor facilidad y que hasta hemos visto como consigna en un servicio que Google busca lograr expandir hacia más regiones. Y por lo que lograremos ver aunque contemos con un Root VRoot como modelo, parece que éste nuevo servicio que Samsung ha buscado promover con sus últimos modelos es uno que se encuentra ganando cada vez más soporte de diversas empresas y tiendas físicas, logrando que pueda comenzar a ver en más que breve en más regiones, sobre todo para los que quieran hacer uso de Samsung Pay para aprovechar un método de pago de gran comodidad con móviles.

Samsung Pay con Fecha de Disponibilidad en España

Según lo que hemos logrado encontrar en una nueva ocasión, parece que el servicio relacionado a una Aplicación Android que Samsung ha buscado implementar en sus últimos dispositivos de buque insignia y gamas actuales ha vuelto a hacerse presente en la escena.

Y parece que lo que ha buscado la empresa es que más usuarios puedan de disfrutar de lo que éste método de pago tan cómodo tiene para ofrecernos.

Es así que lograremos ver como a partir de 2 de Junio una nueva región será agregada en términos de compatibilidad para sincronizar tarjetas de crédito o débito y bien realizar los pagos con más facilidad con nuestro smartphone.

De ésta forma es que hemos visto a España entre los nuevos países con soporte y que bien logrará que una buena y extensa región se sume a un nuevo método de pago que la línea Galaxy busca contar de forma nativa.

Como bien es de remarcar, éste funciona haciendo uso del NFC de los dispositivos con Android, pudiendo pasar nuestro dispositivo móvil de elección con nuestra cuenta en escaners especiales para confirmar los pagos.

samsung pay android

Con esto también lograremos ver como la empresa buscará dar competencia a otros servicios que hemos visto de pagos de la misma mecánica, como es el que Google misma busca lograr que más usuarios aprovechen.

Sin mencionar que es posible que llegue a más regiones teniendo en cuenta la popularidad que se encuentra ganando, además la de la empresa en cuestión y sus línea de dispositivos.

Por el momento parece que deberemos de esperar un poco más para disfrutar de Samsung Pay, aunque no se descarta que se haga presente en más regiones a medida que los meses pasen y pruebe ser de utilidad en la escena de Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.