Samsung Pay hace su Llegada Oficial a España

samsung pay android

Por más que Samsung se centre en lanzar nuevos dispositivos, Samsung Pay ha logrado ser un servicio a destacar teniendo en cuenta que hasta buscaba competir con el que Google misma ha lanzado bajo el nombre de Android Pay, pudiendo ayudarnos a la hora de realizar compras en locales físicos evitando el uso de tarjetas y aprovechando las capacidades de NFC de los dispositivos, sobre todo para que la tarea pueda ser una mucho más fluida. Y por lo que llegaremos a ver incluso luego de Rootear con SuperSU, parece que éste servicio que la empresa tiene para ofrecer es uno que busca llegar cada vez a una mayor cantidad de usuarios, sobre todo porque se ha buscado expandir el soporte de diversas regiones y logrando que ahora sea España la nueva que ha sido agregada para poder contar con no solo locales sino hasta la capacidad de hacer uso de Samsung Pay para una forma más sencilla de pagar.

Samsung Pay llega a España

Según lo que hemos llegado a ver en Android Police, parece que los modelos que forman parte de los Samsung Android son unos que siguen viendo novedades funcionales para aprovechar dependiendo de las regiones.

Y parece que lo último encontrado es el acceso a un servicio enfocado en pagos que ya conocemos de sobra en la escena y que ahora se ha hecho disponible para una mayor cantidad de usuarios en el globo.

Es así que lograremos ver como se ha buscado expandir la cantidad de usuarios que puedan hacer uso de éste servicio de pagos y que bien la empresa ha pensado para que solamente necesitemos usar nuestro dispositivo como tarjeta de crédito.

De ésta forma son los usuarios de España los que se han agregado como novedad y que ahora podrán de comenzar a aprovechar ésta nueva forma de realizar compras en locales físicos, siendo los primeros en el extenso mercado europeo en verlo.

Sin mencionar que se trata del primer servicio enfocado a pagos móviles que lograremos ver en éste país, logrando que el mismo pueda expandirse y crecer con mayor facilidad entre los usuarios con un Android de Samsung.

samsung pay españa

La decisión de elegir éste país en particular se ha visto potenciada por el hecho de que se trata de uno en donde la población que trabaja y tiene acceso a una tarjeta de crédito o bien débito es una que se mantiene en crecimiento con una buena variedad de edades.

Además de que se buscarán que cada vez sean más los locales en donde podamos hacer uso de ésta capacidad de pago que tan cómoda ha probado ser.

Todos los usuarios de España que quieran disfrutar de Samsung Pay y cuenten con un modelo de la empresa ya podrán hacerlo, pudiendo esperar a futuro como éste servicio en Android se expanda a otras regiones de igual potencia.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.