Samsung Pay: Nuevo Servicio de Pago del Galaxy S6

samsung android

Parece que Samsung no ha realizado solamente el lanzamiento de dos nuevos modelos, sino Samsung Pay para aprovechar con estos dos smartphones con Android presentados como novedad en la ocasión de ayer por medio de un evento dedicado en donde los usuarios podían poner a prueba las capacidades de ambos modelos en actividades cotidianas o bien solamente apreciar el modelo finalizado que muchos fanáticos han estado esperando. Y por lo que hemos llegado a ver, este nuevo servicio es uno que busca aprovechar las capacidades que han sido vistas como novedad en término de hardware en ambos modelos, más que nada el nuevo botón Home con un flamante lector de huellas dactilares capaz de hacer una mejor y menos compleja lectura de nuestros dedos y que servirá para confirmación de una extensa variedad de pagos gracias a la implementación de Samsung Pay y que se ha dejado destacar como una novedad.

Galaxy S6: Pagos Al Instante con Samsung Pay

Por lo que hemos llegado a encontrar gracias a Android Community, la novedad que Samsung ha dejado a brillar en términos de servicio en sus nuevos modelos con Android ha sido una orientada a la confirmación de pagos.

Esto se debe a la búsqueda de implementar una forma más de hacer un uso del nuevo Botón Home para el cual tanto han estado trabajando con el fin de obtener un resultado más óptimo.

Y a lo que apunta este nuevo servicio es a realizar pagos por medio de tanto el Galaxy S6 como su variante de tres pantallas de una forma algo más sencilla y sin tener que realizar demasiadas confirmaciones que bien pueden resultar poco seguras.

La principal razón de este cambio es porque el nuevo servicio busca que los usuarios mantengan guardados los datos de sus tarjetas de crédito o formas de pago en el dispositivo, pero en lugar de confirmar por parte de claves se logrará por medio de un agregado del hardware.

Con esto lograremos que la seguridad aumente, más que nada porque es el Botón Home el que confirmará todos los pagos gracias a este agregado, obteniendo como resultado una confirmación para la cual necesitaremos de nuestros dedos para realizarla.

samsung pay

De esta forma uno se asegura que las transacciones no solo cuenten con un buen nivel de seguridad al encriptar y habilitar los datos de una forma alternativa, sino que además será más sencilla y rápida a la hora de confirmar nuestra identidad.

Además de que Samsung misma ha logrado que una buena cantidad de aplicaciones adicionales cuenten con esta confirmación, logrando que el servicio cuente con su soporte para pagos en un nivel más que completo.

Por el momento se espera que Samsung Pay sea lanzado junto a sus dos modelos de smartphones con Android vistos ayer, por lo que todavía queda algo de tiempo para que la empresa prepare al máximo esta novedad funcional.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.