Samsung omitiría Android 4.2.2 e iría directamente con 4.3 en el Galaxy Note 2 y S3

Las actualizaciones de Android para los dispositivos de Samsung son unas entre las que más se esperan, sobre todo porque esta empresa es la que más modelos de smartphones y tablets con este sistema operativo han logrado vender de forma exitosa. Aunque parece que dos de sus modelos más famosos y reconocidas deberán esperar para su próxima actualización.

Nuevos rumores han invadido la escena con respecto a tanto el Galaxy Note 2 como el Galaxy S3, unos que hemos visto en SamMobile y que, si bien parece ser algo dudosos y no estar confirmados, trataría sobre la próxima actualización del sistema operativo en ambos dispositivos, una que si bien se hace esperar puede valer más que la pena la espera que deberemos realizar.

Esto se debe a que Samsung podría haber decidido evitar la actualización a Android 4.2.2 Jelly Bean, una que se ha visto llegar a todo tipo de dispositivos y es actualmente la más reciente lanzada, y esperar a que la versión 4.3 sea lanzada oficialmente por Google para actualizar ambos smartphones, algo para lo que deberemos esperar mínimamente un mes más teniendo en cuenta que esta versión solo e ha visto en los dos modelos Google Edition de smartphones.

Si bien no hay razones oficiales por parte de Samsung para no actualizar sus dispositivos, lo más lógico es pensar que, dado a que la próximo mejora se vería en pocos meses, no habría punto alguno en trabajar en una actualización que va a ser reemplazada en poco tiempo. Es por eso que lo más razonable es esperar hasta que Android 4.3 Jelly Bean sea lanzado oficialmente, sobre todo cuando la versión actual de ambos dispositivos sigue siendo funcional.

Otro detalle de saltear Android 4.2.2 es que otros dos modelos de smartphones de Samsung, el Galaxy S2 y el Galaxy Note n7000, no verían una nueva actualización y quedaría con la versión 4.1.2 de forma permanente y como última mejora. Aunque todo esto no son más que rumores que todavía faltan ser confirmados.

1 COMENTARIO

  1. Me parece muy mal! porque sabemos que no lo vamos a recibir rapidamente, esto se retrasará por lo menos a noviembre… Y ya llevamos mucho tiempo los poseedores de un note 2 o un galaxy s3 esperando como minimo android 4.2.2

Comments are closed.