Samsung presentaría el Nexus Prime este 1 de Septiembre en el IFA 2011

Samsung acaba de anunciar una noticia mas que inesperada, durante su conferencia en el Gamescom 2011, dio a conocer que durante el evento IFA 2011 que se realizará desde el próximo mes de septiembre en Berlin, Alemania, dará a conocer un dispositivo mas que impactante.

Con el eslogan “Something Big Is Coming” “Algo grande viene en camino” Samsung presento un vídeo donde se puede ver a una persona que camina y esta hablando por medio de un smartphone, por lo que se puede asumir que será un nuevo Androide el dispositivo móvil que será presentado este 1 de septiembre en la conferencia de Samsung e el IFA 2011.

Hasta ahora se conoce que el Samsung Galaxy S2 será anunciado y presentado oficialmente en Estados Unidos el 29 de agosto en la ciudad de Nueva York, y en Alemania ya se lo comercializa, así que solo podemos decir que será un nuevo smartphone mas potente y grande que el Galaxy S2.

Hace poco te contamos que Samsung podría ser el fabricante del Nexus Prime, el Androide estandarte de Android 2.4 o 4.0 Ice Cream Sandwich, pero también hay rumores de que sería presentado el Galaxy S2 con soporte para redes 4G LTE en Europa.

Solo nos queda esperar hasta el 1 de septiembre para conocer este gran anuncio, así que desde ya te invitamos a que nos sigas visitando para que conozcas que es el “Something Big Is Coming”.

2 COMENTARIOS

  1. Me parece una maravilla este teléfono, pero en america latina hay modelos que llegan muy tarde. Soy amante de los teléfonos indigentes y leo todo lo que. Consigo sobre tema
    En este momento no estoy en casa ni la ciudad, pero puedo hacer este comentario desde mi teléfono inteligente. Y la vez revisar en internet todo lo que desee. Nota todo esto lo estoy escribiendo desde la cama un domingo por la mañana, fuera de la ciudad.no importa que estemos de vacaciones en el campo. Muchas gracias por mantenernos informados.

Comments are closed.