Samsung muestra las variantes del Galaxy S4: Galaxy S4 Mini, Zoom y Active

Los eventos son la especialidad de Samsung, sobre todo cuando llega el momento de revelar al público sus nuevos smartphones con Android. Y el día de hoy esta empresa ha hecho fidelidad a su reputación de mostrar con detalles sus nuevos productos, ya que ha aprovechado para revelarle al público con lujo de detalle los tres modelos variantes del ya conocido Galaxy S4, unos que pudimos ver por Android and Me.

El primero que se ha visto es uno que ya hemos conocido en una forma más directa con respecto al smartphone con Android del cual surge, ya que Samsung tiene la tendencia a esta variante entre sus modelos. Se trata del Galaxy S4 Mini, uno que no parece tener mucho compromiso en cuanto a calidad y procesamiento de datos, aunque sigue siendo una opción más que decente con sus 4.3 pulgadas de pantalla, procesador doble núcleo a 1.7 GHz, 2 GB de RAM, y una pantalla qHD.

El Galaxy S4 Active, uno que también hemos visto anteriormente, hace su presencia como variante todoterreno del buque insignia de Samsung. Las características en cuanto a procesamiento de datos de este modelo son iguales a las de la variante original, aunque con la diferencia que cuenta con una cámara de calidad reducida, siendo la misma de solo 8 Mpx; además de contar con una licencia IP67 de resistencia al polvo y al agua, pudiendo sumergirlo durante 30 minutos en el agua e inclusive tomar fotos de esta forma, aunque por medio de un botón físico.

El último en ser visto en términos de smartphones con Android ha sido el Galaxy S4 Zoom, la variante con una cámara de 16 Mpx del buque insignia con Android. La diferencia estructural de este modelo se centra en la cámara, una con un zoom de hasta 10x y con un menú interactivo capaz de ser controlado al rotar la lente de la cámara misma, la cual ocupa una buena porción de la carcasa trasera del smartphone. También posee una buena cantidad de mejoras por software para que la calidad de las fotos sea impecable, además de un Smart Suggest Mode, con el que podrás elegir el mejor modo correspondiente a la situación.

Como era de esperarse de Samsung y su tan esperado Samsung Premiere 2013, la elección de smartphones mostrados ha sido una realmente buena, contando con las tres nuevas variantes de su buque insignia: el Galaxy S4 Zoom, Galaxy S4 Mini y el Galaxy S4 Active. Aunque lo mejor es que, inclusive siendo variaciones, conservan lo más característico del modelo en alguna forma, ya que las mejoras por software están presentes en todos ellos.