Samsung confirma Modelos a recibir Android Marshmallow

samsung android

Las noticias relacionadas a Android Marshmallow son unas más que esperadas, sobre todo porque es una mejora que hace ya unos meses hemos logrado ver y que bien todavía no se ha hecho presente de forma oficial en modelos que no sean de Google misma, inclusive faltando detalles de empresas para conocer las que han comenzado a trabajar en la adaptación de su propia interfaz para que no tengamos que recurrir a un Root Framaroot APK o similares para su instalación. Y por lo que hemos llegado a ver como una novedad en ésta ocasión, parece que Samsung ha sido la empresa que se ha dejado destacar como una novedad y para aquellos usuarios que cuentan con un modelo de ésta empresa, más que nada porque ha dejado conocer cuáles serán los primeros modelos que recibirán esta tan ansiada mejora de Android Marshmallow durante los primeros meses que conformarán el próximo año.

Modelos Samsung confirmados para Android Marshmallow

Según lo que hemos llegado a ver en SamMobile, parece que nuevamente hemos logrado ver como los modelos de Samsung Android son unos que se destacan entre la gran variedad de modelos que la empresa ofrece.

Aunque la noticia es una que apunta no a darnos fechas exactas, sino que bien apuntan a que conozcamos de forma segura aquellos modelos que la empresa tiene interés en actualizar lo antes posible.

Es de esta forma que podremos destacar una buena lista con una cantidad de hasta 12 modelos que la empresa misma buscará actualizar, una tarea que apuntará a adaptar la interfaz gráfica que ofrecen a la mejora de Google.

De esta forma es que podremos encontrar como destacados los modelos de la más alta gama y que más se han logrado destacar dentro del año, como son los modelos Galaxy S5 y S6 en sus diversas variantes, junto a los Note 4 y 5 también en una variedad de sus diversos modelos.

Aunque no son los únicos modelos que verán recibir la versión finalizada de Android M en todo su esplendor, ya que además hay que destacar que algunos modelos de Galaxy Tab también se dejan ver entre la lista de modelos.

samsung android marshmallow

También lograremos ver que hay una fecha estimada para que la mejora llegue, siendo para la mayoría y más destacados el primer cuatrimestre del próximo año, aunque algunos de menor gama se ven con fecha para el segundo.

Esto no quita que podamos ver más modelos agregados a la lista, o bien más de la empresa con dicho sistema, como podría llegar a ser el Galaxy S7 una vez sea lanzado de forma oficial.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los modelos que recibirán la mejora de Android Marshmallow lo harán en el 2016, lo mejor y único que podremos hacer es seguir a la espera de que los desarrolladores de Samsung sigan trabajando en la misma.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.