Samsung Max: la herramienta de Samsung para ahorrar datos

samsung max

El año pasado vimos como se abandonó el proyecto de Opera Max, una popular aplicación para ahorrar datos. Samsung tomó las riendas del asunto y resucitó una iniciativa que se creía muerta. Lo que antes conocíamos como Opera Max ahora tendrá el nombre de Samsung Max. La herramienta estará disponibe en play store pero no para todos los dispositivos Android.

Todo lo que tienes que saber sobre Samsung Max

Aunque Opera Max era compatible con cualquier dispositivo Android, Samsung Max solo se podrá descargar oficialmente en dispositivos de Samsung. La renovada aplicación vendrá preinstalada en los Galaxy a Y Galaxy j de India, Brasil, México, Argentina, Indonesaia, Vietnam, Nigeria, Tailandia y Sudáfrica.

samsung max

Gracias a Samsung Max, podrás limitar el consumo de datos o Wi-Fi que tienen las aplicaciones para ahorrar datos. Por si fuera poco,  tendrás la posibilidad de ver estadísticas para saber a ciencia cierta cuál aplicación consume más datos. De esta forma podrás gestionar el ahorro de datos para cada app en específico.

Además, Samsung Max puede detener la ejecución de aplicaciones en segundo plano. También tiene medidas que mejoran la seguridad al conectarse en redes privadas. Con esta herramienta, nunca correrás peligro por una aplicación que pretenda espiarte.

Si tienes un dispositivo Samsung y tus datos móviles muren muy rápido, Samsung Max es ideal para ti. La aplicación te ayudará ahorrar datos y a usar el teléfono celular con verdadera sabiduría.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre