HomeSync el centro multimedia de Samsung con Android (1TB, 1GB RAM y Dual Core )

Samsung sigue anunciados sus nuevos dispositivos con Android en el MWC2013, anteriormente fue el Galaxy Note 8.0 y ahora nos presenta su primer centro multimedia con Android, el Samsung HomeSync.

Este centro de entretenimiento multimedia no solo te permitirá transmitir música  vídeos  películas  series, fotos a un LCD con soporte HDMI, sino que tambien podrá descargar, ejecutar aplicaciones y juegos gracias a que se sincronizará con tu cuenta en Google Play Store, por lo que las tardes y noches de ocio están mas que aseguradas.

Este Samsung Homesync vendrá con Android 4.1.2 Jelly Bean instalado de fabrica, unos generosos 1024 gigas (1TB) de capacidad para sincronizar y guardar cualquier contenido que desees, un procesador Exynos de doble núcleo a 1,7 GHZ, 1GB de Memoria RAM, disco SSD de 8GB para ejecutar el sistema operativo, salida Ethernet, 2 puertos USB 3.0, HDMI y conexión WiFI.

Podrás sincronizar hasta un máximo de 8 equipos en red, cada uno contará con un espacio privado que le da su propia identificación y que estará protegido por contraseña.

Una muy buena opción si tienes un Smart TV o LCD HD Ready o Full HD, ya que podrás tener a mano tus videos favoritos sin necesidad de usar tu PC, Laptop, NetBook o Androide como medio de almacenamiento USB.

Todavía no se conoce el precio pero se estima que estará a la venta en los primeros días del próximo mes de Abril.

Actualizaremos esta nota con los datos oficiales del precio y disponibilidad.

1 COMENTARIO

Comments are closed.