Samsung GT-i9500: ¿Proximo Samsung Galaxy S IV?

Cuando se trata de la habilidad de la compañía Samsung para diseñar productos que todo usuario querría irresistiblemente es imposible que una duda llegue a surgir. Los modernos niveles de tecnología aplicados a cada uno de sus productos los hacen realmente deseables, no solo por las características, sino también por los elegantes diseños de sus smartphones y tablets que siempre prometen estar a la moda con mucho estilo.

Es por eso mismo que el público consumista se emociona cuando se entera que Samsung revela o se decide a lanzar alguno de sus productos, ya que eso significa que hay nuevas tecnologías desarrollándose y esperando para deslumbrarnos con todo su esplendor tecnológico. En esta ocasión no tenemos nada oficial para mostrarles, sino un simple rumor proveniente de un sitio web, un simple pedazo de información que nos podría llegar a llevar a la conclusión de un nuevo smartphone de Samsung, uno con el código “GT-i9500”. En el sitio oficial de Samsung, en el centro de descargas globales, ha aparecido un nuevo número de serie, uno de un producto todavía no anunciado, y dado a que se conocen el resto de los aparecidos con el número GT-i9XXX (siendo el GT-i9300 el Galaxy SIII), es probable que se trata del Galaxy S IV, aunque no hay forma de estar seguro de que esta información se trate de un error del sistema, de un error por parte del personal o bien que alguien dentro de la empresa haya filtrado la información a propósito (con o sin autorización de la empresa misma).

Solo queda esperar y ver qué es lo que Samsung nos va a preparar para este año, aunque si esto es cierto, lo más probable es que se cuente con pantalla Full HD, procesador Exynos 5 Octa y que disponga del sistema operativo Android más actualizado.