El Primer Samsung con Pantalla Super AMOLED HD y Android Ice Cream llegará en Octubre

Si bien hay rumores de que Samsung sería el primer fabricante en proveer de pantallas Super AMOLED HD a sus smartphones, un nuevo rumor indica que el primer Samsung con esta tecnología sería el próximo Google Nexus.

A pesar de haber comprado Motorola, Samsung finalmente fabricaría el esperado Nexus Prime, el Androide estandarte de Android 2.4 Ice Cream Sandwich, que saldría al mercado a inicios del mes de octubre, el cual competirá mano a mano con el iPhone 5.

Sobre las características rumoreadas de este Samsung Nexus Prime que tendrá un diseño ultra-fino sin los típicos botones físicos del menú en la parte posterior de la pantalla, y parte de Android Ice Cream Sandwich y Pantalla Super AMOLED HD de 4.5 o 4.7 pulgadas con resolución 720p (1280×720 píxeles y 921.600 puntos), vendrá acompañado de un procesador de doble núcleo a 1.2 o 1.5 GHz, 1 Giga de Memoria RAM, camara trasera que no se conoce la cantidad de megapíxeles y frontal para videollamadas

Recordemos que el iPhone 5 es casi seguro que sea presentado en septiembre y que se empezará a vender en las Apple Store a partir del 7 de octubre.

Por lo que sin duda es una buena estrategia de Google y los fabricantes quienes no desean perder clientes y esperan que estos actualicen o compren los próximos dispositivos de gama alta que correrán con Android 2.4 y no adquieran el nuevo iPhone.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Los comentarios están cerrados