Samsung muestra su Gamepad compatible con Galaxy Note 3

Es imposible negar a esta altura la fama que han obtenido no solo las consolas con Android, sino aquellos accesorios que permiten convertir a nuestro smartphone en un completo dispositivo de juego por medio de un simple controlador. Y dado la fama, parece que Samsung no ha querido quedarse afuera, por lo que ha decidido mostrar su propia oferta de accesorio para videojuegos, uno que solo conocemos por el nombre de Samsung Gamepad.

Por lo que hemos encontrado en Android Central, parece que Samsung se ha unido al desfile de consolas el día de hoy durante el SDC 2013, ya que la empresa nos ha mostrado un interesante control para conectar a smartphones con Android de su línea Galaxy, aunque más allá de la compatibilidad, lo que más nos ha interesado de este gadget en particular han sido las distintas formas de poder utilizarlo.

La más notoria forma de utilizar este Samsung Gamepad ha sido en una forma de consola, pudiendo conectar el smartphone con Android en sí a una Smart TV por medio de un cable y utilizar el control de mando a remoto, transformando así nuestro Androide en una consola de mesa, inclusive con la potencia que implica si contamos con  un buen modelo con un procesador Tegra capaz de reproducir los más actuales títulos. Inclusive será capaz de utilizar tanto la pantalla de la televisión como la del dispositivo para poder disfrutar de partidas con multi-pantallas, pudiendo usar por ejemplo el smartphone para una mira especial en los shooters.

Aunque esto no es todo lo que esta consola es capaz de lograr, sino que también es posible conectarla directamente a un smartphone con Android gracias a su bandeja de conexión directa, haciendo de este gadget una consola portátil que utiliza al dispositivo en sí como pantalla y procesador. Inclusive la empresa se ha tomado la molestia de hacerlo compatible con su último buque insignia, uno que conocemos como Galaxy Note 3.

Ahora solo nos falta conocer una fecha aproximada de lanzamiento, aunque parece que Samsung se tomará su tiempo en darnos más detalles sobre este gadget bajo el nombre de Samsung Gamepad.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.