Samsung GamePad llega al mercado de Europa compatible con 35 juegos

samsung gamepad android

Las consolas y los controles diseñados para smartphones y tablets con Android son unos productos que han ganado popularidad al punto en el que inclusive Samsung ha decidido ingresar en el área como hemos visto hace ya unos meses con el anuncio del Samsung GamePad. Y, luego de haberlo visto en reiteradas ocasiones en la escena con especificaciones, parece que este gadget ha sido finalmente lanzado al mercado, comenzando con Europa para una forma más adecuada de disfrutar de nuestros videojuegos.

Por lo visto en SamMobile, este Samsung GamePad ya se encuentra para ser adquirido en varios locales de Europa, pudiendo disfrutar de un perfecto control de juegos en tanto smartphones como tablets con Android 4.1 o superior, y un soporte más que adecuado hasta para su último buque insignia lanzado en la escena. Aunque estos detalles no son los únicos de este mando, ya que otros nuevos han salido a la luz junto al lanzamiento en el mercado del mismo.

Además de su compatibilidad con distintos smartphones y tablets con Android de la empresa, este nuevo gadget parece ser más que compatible con una totalidad de 35 de los mejores títulos que podremos encontrar en Google Play Store, entre los que se destacan Asphalt 8: Airborne, Prince of Persia: The Shadow and the Flame, inclusive Modern Combat 4: Zero Hour, por lo que podremos disfrutar de todo tipo de géneros que tengamos instalado en nuestro dispositivo móvil.

samsung gamepad android

En cuanto a funcionamiento, parece que además de necesitar de Android 4.1 y un dispositivo con una pantalla entre las 4 hasta las 6.3 pulgadas, el Samsung GamePad cuenta con una batería incorporada para sesiones de juego extendida, pudiendo recargarlo para que de energía no solo al dispositivo móvil sino a este mando en sí. También cuenta con un cómodo botón para acceder a la tienda de App Android de Google y descargar más títulos compatibles con este mismo modelo.

Por el momento de desconocen detalles del precio, aunque teniendo en cuenta que está haciendo su llegada al mercado europeo no tardaremos en verlo. En cuanto a un posible lanzamiento de Samsung GamePad a nivel mundial, si bien es más que seguro que ocurra, la fecha sigue siendo un misterio.