Samsung presenta sus nuevos Androides: Galaxy W, M Pro, Y, Y Pro

El fabricante Coreano, Samsung ha renovado la gama de dispositivos móviles con Android de la familia Galaxy, esta vez nos presenta:

Samsung Galaxy W, Galaxy M Pro, Galaxy Y, y Galaxy Y Pro, todos estos smartphones correrán con Android 2.3 Gingerbread acompañados de la interfaz TouchWiz.

Los nombres de estos nuevos Androides han sido elegidos luego de un estudio de marketing donde el significado de los mismos es:

  • S (Super Smart) para los dispositivos de gama alta como el Samsung Galaxy S y Galaxy S2.
  • R (Real) para los modelos Premium como el Galaxy R, una combinación de potencia, rendimiento y productividad.
  • W (Wonderful) para los modelos estratégicos de alta calidad, una perfecta combinación entre estilo y rendimiento como el Galaxy W.
  • M (Magic) para los modelos de alto rendimiento a un precio económico como el Galaxy M Pro.
  • Y (Young) para los modelos destinados a los mercados emergentes y al público más joven como el Galaxy Y.

Y los modelos con designaciones: Pro (teléfono con teclado QWERTY), Plus (actualización de un modelo ya existente) y LTE (4G).

Entre las características de estos smartphones tenemos:

Samsung Galaxy W: viene con una pantalla de 3,7 pulgadas WVGA (800×480) TFT LCD, procesador de 1,4GHz de un solo núcleo, cámara de 5 MegaPíxeles con autofocus, HSPA+ con conexiones de hasta 14.4Mbps, Bluetooth 2.1, Wi-Fi 802.11b/g/n y una batería de 1500mAh.

Acceso aHub Social, Juegos, Música, Vídeos y soporte para Kies Air para acceder a redes Wi-Fi.

Sneak Peek at the Samsung Galaxy W on Three.

Sneak Peek at the Samsung Galaxy W on Three.

El Samsung Galaxy Y viene con una pantalla de 3 pulgadas QVGA (320×240) TFT, procesador de 832MHz, cámara de 2 MegaPíxeles, HSDPA, Bluetooth 3.0, Wi-Fi 802.11b/g/n, 7.2Mbps HSDPA y batería de 1200mAh.

Samsung Galaxy Y Pro viene con una pantalla horizontal y teclado QWERTY completo, Wi-Fi, procesador de 1GHz, cámara de 5 MegaPíxeles y Social Hub Premium.

El Samsung Galaxy M Pro viene con un trackpad óptico, pantalla táctil de 2.66 pulgadas HVGA (480×320) TFT, procesador de 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles, cámara frontal para videollamadas VGA, Bluetooth 3.0, Wi-Fi 802.11b/g/n, batería de 1350mAh y un grosor de 9,97mm, ademas trae soluciones empresariales como Exchange Active Sync, Sybase Afaria, CISCO Mobile and CISCO WebEx.

La presentación oficial de estos nuevos smartphone se realizará durante el IFA 2011.

Vía | Sammyhub.

Comments are closed.