Samsung Galaxy Tab (Tablet Android con Froyo)

La empresa de Corea del Sur Samsung presento oficialmente en el evento europeo de tecnología de consumo IFA 2010 que se realizo en Berlin, Alemania, desde el 2 al 7 de Septiembre, la primera tablet PC Android que corre con Froyo llamada Samsung Galaxy Tab que estará disponible el próximo mes de Octubre en el mercado Europeo, Estados Unidos, Canadá y posiblemente en América Latina.

La tablet PC Android de Samsung para muchos el hermano mayor del Samsung Galaxy S, destaca por su pantalla TFT-LCD de 7 pulgadas siendo perfecta para ver películas, fotografías, libros electrónicos o para compartir documentos y su compatibilidad con Adobe Flash Player 10.1 y HTML 5.0 le permiten visualizar perfecta y rápidamente todos los contenidos de internet, para la telefonía de voz funciona como un perfecto teléfono fijo o móvil gracias a un auricular Bluetooth.

Entre sus características principales tenemos:

  • Sistema operativo Android 2.2 con interfaz TouchWiz.
  • Procesador Cortex A8 1.0GHz (el mismo core que el Apple A4 que lleva el iPad).
  • Pantalla TFT-LCD de 7 pulgadas.
  • Conectividad 3G HSUPA, Wi-Fi 802.11n y Bluetooth 3.0.
  • Cámara frontal para videollamadas través de tecnología 3G, y una cámara trasera que permite capturar fotografías y vídeos para editarlos, cargarlos o compartirlos posteriormente
  • Soporte multi codec (DivX, XviD, MPEG4,H.263, H.264, etc).
  • Aplicaciones pre-instaladas: Layar, Swype, Google Maps, Google Mobile Services.

Aplicaciones pre-cargadas diseñadas exclusivamente para los Samsung Galaxy:

Readers Hub: Aplicación de lectura electrónica de libros electrónicos, revistas y periódicos digitales, ofreciendo una experiencia unificada e intuitiva a través de sus servicios ‘My Library,’ ‘Store,’ y ‘Reading.’ Más de 2 millones de libros en 25 idiomas, más de 1.600 periódicos en 42 idiomas y más de 3.000 revistas en 20 idiomas.

Social Hub: Mantiene permanentemente conectados al usuario con todos sus contactos. El exclusivo directorio integrado de Samsung combina los detalles de contacto personales con el correo electrónico, las cuentas de los principales servicios de redes sociales, los servicios de mensajería instantánea y con los detalles del calendario, en una única plataforma fácil de utilizar. Así, se podrá visualizar de forma sencilla los estados en las redes sociales.

Media Hub (disponible en Estados Unidos) – Suministra de forma rápida y sencilla los más recientes éxitos de taquilla, los clásicos de siempre y los programas de televisión más conocidos. Las imágenes tienen una gran calidad en su pantalla WSVGA TFT-LCD de 7”, mientras que el catálogo de miles de películas y series de TV garantiza que se pueda encontrar contenido para todos los gustos.

Music Hub: ofrece acceso a más de 10 millones de canciones de todo tipo de artistas y géneros musicales. No se sabe ni precio de canciones y parece que la música dependerá del país donde vives.

Promo oficial:

Review de 13 minutos de la tablet PC Galaxy Tab.

Samsung Galaxy Tab COMPLETE SOFTWARE TOUR and Comparison with iPad, iPhone 4, Galaxy S

Samsung Galaxy Tab COMPLETE SOFTWARE TOUR and Comparison with iPad, iPhone 4, Galaxy S

Información oficial: Samsung Galaxy Tab.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

3 COMENTARIOS

  1. Puedo utilizar bluetooth, con el skype para la galaxi tab, y para cuando la videollamda con skype?

Comments are closed.