Samsung Galaxy Tab 7.7 con Pantalla Super AMOLED Plus y Honeycomb

Samsung sigue dándonos buenas noticias, no solo ha presentado en el IFA 2011 al Galaxy Note, sino que ha hecho oficial a la primera tablet Android con pantalla Super AMOLED Plus del mercado.

La tan esperada Samsung Galaxy Tab 7.7 viene con Android 3.2 Honeycomb acompañado de la interfaz TouchWiz UX, proporciona lo último en calidad de imagen y portabilidad gracias a su pantalla luminosa y su diseño muy fino y ligero de apenas 7,89 milímetros de grosor y 335 gramos de peso.

Características Galaxy Tab 7.7:

Pantalla Super AMOLED Plus de 7.7 pulgadas (1280 x 800), procesador de doble núcleo a 1,4 GHz, soporte HSPA+ (21 Mbps), batería de 5.100 mAh ( aproximadamente 10 horas de autonomía), camara frontal de 2 MP y trasera de 3 MP, reproducción de vídeo full HD a a 1080p (con soporte DivX multi codec), WiFi (n), GPS, Bluetooth 3.0 y ranura para tarjetas microSD de hasta 32 gigas.

La interfaz TouchWiz UX incluye una bandeja de aplicaciones en miniatura de las funciones más utilizadas como, por ejemplo, el gestor de tareas, calendario o reproductor de música, que se pueden iniciar mientras el resto de aplicaciones principales siguen en uso. La función de portapapeles permite copiar y pegar textos e imágenes

Servicios Hub Samsung:

Los Servicios Hub proporcionan un acceso sencillo al contenido,entre los que se incluyen juegos, libros electrónicos, música y mucho más. El Galaxy Tab 7.7 es el primer tablet móvil que incluye un centro de juegos (Game Hub) precargados y cuenta con juegos sociales sencillos, todo con gráficos súper rápidos. También incluye acceso al servicio de centro de música (Music Hub) que proporciona la vista previa, descarga y reproducción de 15 millones de canciones.

El servicio de lectores (Readers Hub) incorpora una amplia biblioteca que cuenta con más de 2,3 millones de ejemplares, 2.000 periódicos y 3.000 revistas en 49 idiomas, y el servicio de centro social (Social Hub) de Samsung integra correo electrónico, contactos, calendario y conexiones a redes sociales en una sola interfaz.

Compatibilidad de voz y vídeo para una mejor comunicación:

Proporciona llamadas de voz y vídeo para una mejor comunicación. Se elimina la necesidad de llevar auriculares y BT para las llamadas de voz. Además, es posible llamar de forma privada en los lugares públicos gracias al modo receptor.

Servicios Google para móviles

Está precargado con el conjunto completo de servicios Google para móviles, que incluye acceso a más de 250.000 aplicaciones en Android Market, Gmail, Google Search, Google Maps 5.7 con mapas en 3D y Google Talk con chat de vídeo y de voz.

Vídeo de la presentación en el IFA 2011 de la Galaxy Tab 7.7:

Samsung Galaxy Tab 7.7 Presentation at IFA 2011

Samsung Galaxy Tab 7.7 Presentation at IFA 2011

First Hands On of the Samsung Galaxy Tab 7.7 Tablet at IFA 2011

First Hands On of the Samsung Galaxy Tab 7.7 Tablet at IFA 2011

No se conoce el precio, pero se espera que este disponible al publico a partir del próximo mes de octubre y vendrá en modelos de 16 y 64 Gb de capacidad.

Comments are closed.