Samsung Galaxy Tab 3 de 7.0″ cancelada, pero otras por venir

Samsung sigue en marcha con más y más noticias sobre sus dispositivos, siempre dando información para que los fanáticos de sus smartphones y tablets tengan algo para aferrarse hasta que se revela oficialmente un producto. Pero no siempre son buenas noticias las que Samsung tiene para sus seguidores.

Esto es lo que plantea SamMobile con su última información de productos de Samsung, o más bien, sus próximas tablets, ya que no siempre todos los proyectos de Samsung salen como se los esperan, y en esta ocasión es una de sus tablets la que parece que no verá la luz.

Se trata de su Galaxy Tab 3 de 7 pulgadas, un proyecto que hace tiempo se viene desarrollando pero que ha sido dada de baja a último momento, lo que puede demostrar ser una decepción para aquellos que tanto esperaban una tablet de estas dimensiones. Afortunadamente, la versión de 10.1 pulgadas de este modelo sigue en juego, tanto su versión de Wi-Fi como la LTE.

Pero no todo son malas noticias, ya que parece que un nuevo modelo de Galaxy Tab 3 va a reemplazar al previamente cancelado, uno de 8 pulgadas, aunque hay una condición para que este nuevo modelo siga en desarrollo: el triunfo del Galaxy Note 8. Dado a que las tablets con pantallas de 8 pulgadas son algo nuevas en el mercado, habrá que ver como se desarrollará la ya anunciada Galaxy Note 8 y su éxito en el MWC 2013.

Si bien esta Galaxy Tab 3 de 8 pulgadas carecerá del S-Pen característico de la línea “Galaxy Note“, esto no quiere decir que no sea de éxito alguno, tanto en su versión Wi-Fi como LTE. Solo habrá que esperar que el éxito del Galaxy Note 8 sea lo suficiente como para no llevar al olvido esta nueva tablet de 8 pulgadas.