Samsung presenta la Galaxy Tab 2 de 7″ con Android 4.0 ICS y Dual Core

Samsung ha anunciado oficialmente la segunda versión de la primera tablet con Android del mercado, la Galaxy Tab 2 (P3100), que viene con Android 4.0 Ice Cream Sandwich acompañado de la interfaz de usuario Samsung TouchWiz y mejores prestaciones que la primera Galaxy Tab.

Al igual que su antecesora la Galaxy Tab 2 tiene 10.5mm de diámetro, una pantalla WSVGA de 7 pulgadas con resolución de 1024×600, procesador de doble núcleo a 1GHz, 1GB de Memoria RAM, cámara trasera de 3MP y cámara frontal VGA para videollamadas, Wi-Fi, soporte para redes 3G HSPA+ de hasta 21 Mbps, Bluetooth 3.0, A-GPS, slot para tarjetas microSD, batería de 4,000mAh y viene en modelos con 16 o 32GB de almacenamiento interno.

La interfaz TouchWiz viene con el Live Panel, Samsung Apps, Hub support, Kies Air, ChatON, Allshare Play y varias aplicaciones precargadas de Samsung.

La Samsung Galaxy Tab 2 llegará a España a inicios del segundo semestre de este año, mas o menos cuando comience el verano europeo a un precio de 349 euros el modelo de 16GB WiFi y de 429 euros el modelo de 16GB WiFi +3G.

No hay noticias sobre la fecha de comercialización en América Latina.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.