Samsung Galaxy Tab 10.1v con Cámara de 8MP será comercializada en Europa

Después de que Samsung anuncio el día de ayer la renovada Samsung Galaxy Tab 10.1, la misma cuenta con un nuevo diseño donde destaca su nuevo peso y delgadez.

Ante esto muchos nos preguntamos que pasará con la Galaxy Tab 10.1 presentada en el pasado MWC 2011 en Barcelona, que tiene las mismas características pero no es ligera y tiene mas peso que la anunciada en el evento CTIA 2011.

Según la gente de SlashGear quienes se han comunicado con la operadora Vodafone, dan a conocer que la versión que se comercializará en Europa es que fue presentada en Barcelona y se llamara Samsung Galaxy Tab 10.1v, aunque no es más delgada y ligera, tiene como cámara fotográfica la de 8 Megapíxeles y vendrá con Honeycomb puro sin ninguna personalización a diferencia de la nueva que solo tiene una cámara de 3 megapíxeles y viene con Android 3.0 acompañada de la interfaz TouchWiz UX o 4.0.

Así que desde ya si tienes en mente comprar esta tablet o su hermana menor la Galaxy Tab 8.9, deberás elegir entre dos versiones diferentes: más delgada y liviana, la resolución de la cámara fotográfica y la interfaz de usuario.

Comments are closed.