Algunas Samsung Galaxy Tab 10.1 vienen con el bootloader desbloqueado

La tablet Samsung Galaxy Tab 10.1 se comenzó a vender en estados Unidos durante esta semana, aunque no hay reportes de ventas, se sabe que llegaría directamente con Android 3.1 Honeycomb, pero mas que una buena noticia, es que varias de estas Galaxy Tab 10.1 podrían haber sido vendidas con el bootloader desbloqueado.

Esa noticia se supo gracias a que el usuario @BillStebbins se dio cuenta de que al iniciar sesión en su Galaxy Tab 10.1 vio el icono del gestor de arranque desbloqueado y aviso a todos sus seguidores en Twitter.

Lo que en pocas palabras se podrá instalar rooms personalizadas en esta tableta, catalogado por muchos la mejor tablet con Android del mercado, ganándole en reseñas y reviews a la Motorola Xoom, por lo que sin duda será una buena opción para que mas gente la compre.

Debemos recordar que en varios países europeos el modelo que se distribuirá es la Samsung Galaxy Tab 10.1v que tendrá Android 3.0 y recibirá actualización a la versión 3.1.

Vídeo Comercial Samsung Galaxy Tab 10.1 “iPad It’s time to Tab”.

Esperemos que la misma política siga con el tan esperado Galaxy S II cuando sea comercializado en América Latina y próximos dispositivos móviles de Samsung.

Vía | Android Central.

Comments are closed.