Galaxy S9: Se filtra vídeo con el diseño definitivo

galaxy s9

Se aproxima el momento que muchos esperaban, el nuevo y esperado buque insignia de Samsung está por llegar al mercado. En el 2018 podrás adquirir la nueva joya y descargar tus aplicaciones favoritas sin necesidad de tener root android. Para que vayas calentando motores, te enseñaremos un video que revela el diseño definitivo del Galaxy S9.

Galaxy S9 vs iPhone X, ¿quién ganará?

De no fallar los rumores, el Galaxy S9 será presentado en el primer semestre del 2018. La compañía norcoreana adelantó el lanzamiento de su obra maestra para robarle protagonismo al iPhone X. Esta jugada podría hacerle ganar un gran número de ventas durante los primeros días en el mercado.

Con el video de OnLeaks se pudieron apreciar muchos detalles que antes desconocíamos. Ya es un hecho concreto que las dimensiones exactas del Samsung S9 son 147,6 x 68,7 x 8,4 milimetros, con una pantalla de 5,65 pulgadas.

Samsung Galaxy S9: 360 renders EXCLUSIVE

Aquí se confirma que el Samsung Galaxy S9 usará los clásicos auriculares de 3.5 milímetros. También contará con un botón para utilizar al asistente virtual Bixby. Aunque los rumores decían lo contrario, el margen inferior de la pantalla no reducirá su tamaño. Ahora el lector de huellas dactilares estará debajo de la cámara, un lugar más accesible a tus manos.

samsung galaxy s9

Su hermano mayor, el Samsung Galaxy S9+ tendrá dos sensores dentro de su sistema de cámaras. Esta versión Plus del Galaxy S9 posee una pantalla de 6,1 pulgadas y un tamaño levemente superior con respecto a la versión normal.

No se puede negar que el diseño del Galaxy S9 es muy similar al del Galaxy S8. Tiene una pantalla curveada en sus laterales, esquinas redondeadas, y un chasis fabricado en aluminio y cristal. Sin embargo, la compañía norcoreana mejoró estilo que tanto había gustado en el 2017.

Dependiendo del mercado, se estima que los procesadores del Samsung Galaxy S9 sean el Snapdragon 845 o el Exynos 9810. La memoria del dispositivo será de 4 GB y el almacenamiento de 64.

Otra buena nueva confirmada del Galaxy S9 es que tendrá Android 8.0 desde el día de su lanzamiento.

Los fanáticos de Samsung ya tienen bastante material para tomar una decisión meses antes del lanzamiento del Galaxy S9. El gigante de la tecnología móvil sigue liderando en el universo Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.