Samsung Galaxy S9: ¿Será presentado en unos meses?

galaxys9

Al hablar de este tema en particular, podemos darnos cuenta lo insaciables que somos los clientes, pues ya estamos esperando la llegada de Samsung Galaxy S9 cuando apenas hace tres meses fue lanzado su predecesor, el Note 8. Pero en fin, Sansumg es una compañía que nos tiene muy consentidos, porque, además de que tiene increíbles modelos, está innovando de manera constante para brindarnos la mejor tecnología. Corre el rumor de que este nuevo Android se presentará en los próximos meses, mucho antes de lo esperado, lo cual es genial ya que de esta forma se empiezan a develar sus características más interesantes, de las que hablaremos en esta nota.

Conozcamos las características que hasta hoy se saben de Galaxy S9

Lo principal que se espera de esta terminal es que corrija los errores que se encuentran en su hermano mayor, es decir, el Note 8. La verdad que no tiene muchísimos puntos malos, solamente lo que se espera es que se coloque el lector de huellas dactilares en una posición mucho más cómoda y que se incluya la doble cámara trasera y, al parecer, todo esto sí lo veremos en el Galaxy S9, pues Samsung ha escuchado a sus consumidores, o cual le ha permitido darse cuenta de lo que estaba haciendo mal -o, mejor dicho, no tan bien-.

Pero además de esto, ¿qué se incluirá? Uno de los rumores más importantes y que ha hecho eco es que el buque insignia coreano seguirá incluyendo una entrada de jack de 3.5 milímetros. Además el móvil vendrá con los nuevos auriculares AKG de bastante calidad, lo cual es algo que nos hace feliz a todos, pues uno siempre quiere escuchar su música con la mayor calidad posible.

Pero es que esto no es la mejor parte acerca del sonido, sino que existen especulaciones bastante coherentes y fuertes que dicen que los audífonos que incluirán serán los Sansumg Gear IconX que presentó la compañía hace poco tiempo. Esto es improbable porque aún es un rumor, pero no descartamos que pudiera llegar a venir con estas joyas de la tecnología en audio.

¿Qué dices? ¿Te parece que el Galaxy S9 será mejor que el Note S8 o estarán a la par? Comenta aquí abajo y síguenos en redes sociales para enterarte de más contenido interesante.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.