Samsung: Dos videos mostrarían al Galaxy S8 funcionando

Dos videos mostrarían al Galaxy S8 funcionando

Ayer te contamos que Samsung podría retrasar el lanzamiento del nuevo dispositivo de la familia Galaxy, sobre todo, para evitar cometer errores que podrían costarle la vida útil de su nuevo celular. Pero, como para seguir entusiasmando a sus fieles seguidores, aparecieron nuevas filtraciones. Dos videos mostrarían al  Galaxy S8 funcionando y a pleno. ¡No te lo pierdas!

Dos videos mostrarían al Galaxy S8 funcionando

Los últimos rumores indican que Samsung no formará parte de la feria Mobile World Congress de Barcelona 2017, ni de todo el despliegue tecnológico más importante del año.

Al parecer, Samsung se mantendrá al margen y presentará su Galaxy S8 en un evento privado que se celebrará, al parecer, el próximo mes de abril.

Así las cosas, el Galaxy S8 se presentará un mes y medio después que el LG G6, los nuevos Nokia o el Huawei P10. Y sin embargo, podemos ver algún que otro rumor acerca de este dispositivo, uno de los más esperados del año. La última filtración nos regala dos videos mostrarían al  Galaxy S8 funcionando.

삼성 AMOLED가 특별한 이유 – ① 스스로 빛나는 디스플레이

삼성 AMOLED가 특별한 이유 - ① 스스로 빛나는 디스플레이

El material pertenece a Samsung Display son dos nuevos videos donde vemos que promociona la calidad de sus paneles AMOLED frente a los que tiene la competencia.

Pero lo más interesante es el dispositivo donde está montada dicha pantalla. Se trata de un dispositivo muy parecido al Galaxy S8 que nos han dejado ver en los rumores.

En los videos se puede observar que el panel que ocupa casi toda la pantalla, y además, no cuenta con botones de navegación, algo que surgió en algunos de los rumores hace semana.

Sin embargo, hay un detalle que pone dudas sobre el dispositivo. Y es que se trata de un panel totalmente recto, sin curvas a los lados, contrario a lo que se espera del Galaxy S8. Y es por eso que no se puede confirmar que se trata del nuevo buque insignia de Samsung.

Lo que vemos en el video bien podría tratarse un simple prototipo para promocionar la pantalla. De hecho, se trata de un equipo generado por ordenador, pero sólo podremos saberlo en abril, o gracias a alguna filtración confiable. Pero de momento, queda a tu criterio.

삼성 AMOLED가 특별한 이유 – ② 색약자를 위한 디스플레이

삼성 AMOLED가 특별한 이유 - ② 색약자를 위한 디스플레이

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

1 COMENTARIO

Comments are closed.