Los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge reciben su porción de Oreo

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Llegó el momento que muchos esperaban, la actualización de Android Oreo empieza a llegar a los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge. Puede que haya tardado un poco más de la cuenta, pero el dispositivo capaz de correr cualquier app de play store sin problemas, recibirá la versión 8.0 del sistema operativo.

Todo sobre la actualización de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge

Las actualizaciones de los Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge están llegando via OTA. No pasarás trabajo al tratar de instalarlas manualmente. Sin duda alguna, la comunidad esperaba desde hace tiempo la actualización de estos dispositivos. Por esta razón, hoy el universo Android está contento, porque los usuarios de los S7 recibirán su merecida porción de Oreo.

Samsung ha mejorado mucho en materia de actualizaciones. La empresa surcoreana ha hecho un gran esfuerzo por mantener al día sus buques insignias. Sin importar lo viejos que sean sus dispositivos, Samsung busca lo mejor para cada uno.

Después de varios retrasos inesperados, los Samsung Galaxy S7 y Samsung Galaxy S7 Edge empiezan a recibir hoy Android 8.0 Oreo. Una buena noticia para todo el que tenga en su poder uno de estos terminales.

Eso sí, esta podría ser la última actualización oficial de Android para la familia S7. Lo más probable es que se necesiten de Custom ROMs para seguir instalando versiones del sistema operativo en este dispositivo con más de dos años de antigüedad.

Solo queda esperar la llegada de Android P para ver si Project Treble será la solución a la problemática de las actualizaciones. Esperemos no sea una de esas promesas de Google que nunca se llegan a cumplir.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre