Samsung sigue con sus teasers, ahora con una imagen desde un tweet

Cada vez falta menos para ver al majestuoso Galaxy S4, el buque insignia de Samsung que ha sido el centro de las noticias de este blog por casi un mes entero, aunque se ha podido notar que en estos últimos días la mayoría de las noticias estaban centradas en este modelo de smartphone con Android en particular. Y si bien faltan solo dos días más para ver al smartphone revelado, Samsung no pierde oportunidad alguna para seguir tentándonos.

En este caso, y por lo que nos hemos podido enterar de DroidLife, Samsung ha sido un poco más directo en comparación con sus dos últimos videos teasers sobre Jeremy Maxwell, ahora brindándonos una vista un poco más directa del smartphone en cuestión: una imagen del Galaxy S4, y la primera de carácter oficial.

Por lo que se ha visto junto a un tweet oficial de Samsung, poco se deja ver del Galaxy S4, ya que sombras en la imagen cubren la mayor parte de la carcasa, o por lo menos lo más significativo. Entre lo que tapa las sombras no solo es medio smartphone, sino que además se ha ocultado estratégicamente el lugar donde debería ir la cámara delantera, otro detalle que se ha esperado ver para revelar la calidad de esta cámara.

En cuanto a lo que sí vale la pena ser mencionado, los bordes redondeados ligeramente parecidos a los del Galaxy S3 no solo revelan medianamente su diseño, sino que este podría ser el mismo que se ha visto en imágenes filtradas de un foro de noticias chino sobre el mismo Galaxy S4 en su versión Dual SIM.

Solo faltan dos días para el Samsung Unpacked 2013, y si bien es probable que Samsung guarde lo mejor de este smartphone con Android para el evento, no quiere decir que no mostrarán ningún otro detalle más en el tiempo que queda.