Samsung prepara un nuevo Androide para competir con el iPhone 5

Si bien hay muchos rumores sobre la posible salida al mercado del iPhone 5 este mismo año, el cual estará en las Apple Store del mundo en el mes de Septiembre o Octubre, Samsung no se queda atrás y ya estaría preparando un nuevo y potente Androide para competir con el próximo iPhone de Apple.

Aunque el Galaxy S II es sin duda uno de los mejores Androides del mercado, el iPhone 5 tendría un mejor hardware que este terminal, por lo que el fabricante de Corea del Sur habría decidido o hacer un nuevo smartphone con Android o mejorar las prestaciones técnicas del segundo Galaxy S.

Al menos así lo informan desde ItProPortal, quienes aseguran que Samsung estaría pensando muy en serio reducir sus ciclos de producción y lanzar un nuevo dispositivo móvil de gama alta para competir mano a mano con el iPhone 5.

Este nuevo teléfono móvil no sera parte de la familia Galaxy y tendría un procesador dual core de 1.4GHz Samsung Exynos SoC, con 1 Giga de Memoria RAM, Android 2.3.4 Gingerbread acompañada de la interfaz TouchWiz 4.0.

Pero hasta que pueda salir este super Androide a la venta, varios países de Europa y Latinoamérica todavía están esperando con muchas ansias el Samsung Galaxy S2.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.