Samsung prepara un nuevo Androide para competir con el iPhone 5

Si bien hay muchos rumores sobre la posible salida al mercado del iPhone 5 este mismo año, el cual estará en las Apple Store del mundo en el mes de Septiembre o Octubre, Samsung no se queda atrás y ya estaría preparando un nuevo y potente Androide para competir con el próximo iPhone de Apple.

Aunque el Galaxy S II es sin duda uno de los mejores Androides del mercado, el iPhone 5 tendría un mejor hardware que este terminal, por lo que el fabricante de Corea del Sur habría decidido o hacer un nuevo smartphone con Android o mejorar las prestaciones técnicas del segundo Galaxy S.

Al menos así lo informan desde ItProPortal, quienes aseguran que Samsung estaría pensando muy en serio reducir sus ciclos de producción y lanzar un nuevo dispositivo móvil de gama alta para competir mano a mano con el iPhone 5.

Este nuevo teléfono móvil no sera parte de la familia Galaxy y tendría un procesador dual core de 1.4GHz Samsung Exynos SoC, con 1 Giga de Memoria RAM, Android 2.3.4 Gingerbread acompañada de la interfaz TouchWiz 4.0.

Pero hasta que pueda salir este super Androide a la venta, varios países de Europa y Latinoamérica todavía están esperando con muchas ansias el Samsung Galaxy S2.

Comments are closed.