Casi confirmado el Samsung Galaxy S3 será anunciado en Abril 2012

Si bien se anunciaron buenos smartphones y tablets con Android en el MWC 2012, mucha gente esperaba ver al tan esperado Galaxy S3, pero parece que la espera esta a punto de terminar ya que el sitio ZDNet Korea asegura que gracias a fuentes confiables el nuevo buque insignia de Samsung será anunciado en la primera semana del próximo mes de Abril.

Así que Samsung quiere llegar antes que el iPhone 5 al mercado ya que ahora la política del fabricante de Corea del Sur ha cambiado y en apenas unos días después de su presentación oficial, el Galaxy S3 llegará a todos los mercados casi al mismo tiempo tal como lo hace Apple con sus productos.

Aparte Samsung quiere tener en el mercado al Galaxy S3 en el Reino Unido lo mas rápido posible, mejor si es antes de las Olimpiadas 2012 que se realizaran en Londres, por lo que de seguro será un éxito de ventas.

Recordemos hasta el momento las características rumoreadas del Galaxy S3:

Android 4.0.x Ice Cream Sandwich acompañada de la interfaz Samsung TouchWiz.

Procesador Samsung Exynos de 4 núcleos a 1.5GHz.

Pantalla de 4.8 pulgadas con resolución HD de 1080p.

Cámara trasera de 8MP.

Cámara frontal de 2MP para videollamadas.

Batería de larga duración.

Soporte 4G LTE.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.