Samsung Galaxy S2 Plus con Dual Core a 1.5Ghz sería presentado en el MWC 2012

Hace poco Samsung termino con los rumores sobre la presentación del tan esperado Galaxy S3, el mismo no será en el MWC 2012, sino en un evento que se realizará a mediados de este año y hoy seguimos con nuevas noticias sobre el fabricante de Corea del Sur.

Ahora gracias al resultado de la prueba de rendimiento An3DBenchXL encontrada en la red, todo parece indicar que el dispositivo estrella de Samsung en el MWC 2012 sería el Galaxy S2 Plus modelo i1950, una versión vitaminizada del primer Galaxy S2.

Aunque no se ha confirmado este rumor, el Galaxy S2 Plus vendría con un procesador de doble núcleo a 1.5GHz posiblemente el TI OMAP 4470 o el Samsung Exynos 4212 que tiene tecnología de 32 nm y arquitectura Cortex A9, Pantalla WVGA con una resolución de 800×480 píxeles (la misma resolución del Galaxy S2) y Android 2.3.4 Gingerbread acompañada de la interfaz de usuario TouchWiz y compatible para recibir la actualización oficial a Android ICS.

Solo nos queda esperar unos días hasta que empiece el MWC 2012, para conocer el precio y disponibilidad del Galaxy S2 Plus, donde no solo veremos a este nuevo smartphone de gama alta con Android por parte de Samsung, sino muchos mas del resto de fabricantes que han apostado por la plataforma móvil de Google.

3 COMENTARIOS

  1. Hola Mauro….a decir verdad te estoy escribiendo desde mi SGSII y en realidad no estoy sorprendido con esta noticia…aunque debo confesarte que soy fan No1 de Samsung. Estoy a la espera del SIII y ésa sí que va a ser una gran y maravillosa novedad…..no tengo de que preocuparme por que para bien o para mal tengo él Smartphone más vendita do. del mundo y él cual ha superado tooooodas. las pruebas contra otros dispositivos ……así, Mauro me alegra verte en realidad realidad me alegra verte en un nuevo SGSII blog. donde cometas muy importantes e interesantes comentarios y reviews. de dispositivos. 😉

    • Gracias Alfredo por tus comentarios, el Galaxy S2 por ahora es el mejor smartphone en cuanto a Hardware ya que solo es superado por el Galaxy Nexus en software ya que tiene Android ICS con una cámara de fotos inferior (5MP) al Galaxy S2 que tiene una de 8MP.

      Saludos.

Comments are closed.