Aparece el Samsung Galaxy S2 4G LTE “Celox” en Corea

Samsung quiere seguir con el éxito de su smartphone estandarte, el Galaxy S2, no solo hay una versión mejorada con pantalla de 4.5 pulgadas llamada Samsung Hercules para Estados Unidos y Canadá, sino que ahora ha aparecido en su natal Corea la variante 4G.

Este Samsung Galaxy S II tiene como nombre código Celox y soporta conexiones 4G LTE, aunque el mismo no ha sido confirmado es de esperarse que el fabricante Coreano saque al mercado una versión 4G de su Androide mas vendido.

Este Galaxy S2 con soporte para redes LTE a 800 MHz (hasta 50 Mbps de subida y 100 Mbps de bajada), vendrá con Android 2.3.4 Gingerbread, procesador Qualcomm Snapdragon APQ8060, pantalla SuperAMOLED Plus WVGA de 4,5 pulgadas, cámara trasera de 8 megapíxeles con flash LED, cámara frontal de 2 megapíxeles, 16 GB de almacenamiento interno expansibles hasta 32 gigas con tarjetas microSD, batería de 1.750 mAh.

No se conoce la fecha de comercialización de esta nueva variante LTE del Galaxy S II, pero aparte de Asia, llegará al mercado Europeo y Norteamericano.

Vía | Sammy Hub.

Comments are closed.