Samsung Galaxy S2 y Galaxy Tab 2 en el CES 2011

Nuevos rumores pre-CES 2011 provenientes de Korea Times indican que Samsung podría opacar la presentación de la tablet con Honeycomb de Motorola, ya que la segunda generación del smartphone con Android más vendido del mercado, el Samsung Galaxy S y la tablet Galaxy Tab verían la luz en este evento.

Así mismo Samsung ya habría hecho un gran pedido a NVIDIA para tener entre sus fabricas los procesadores Tegra 2 de doble núcleo.

Google eligió Tegra 2 como la plataforma líder para Android 2.3 Honeycomb, y LG se adelanto a Motorola, HTC, Samsung, etc, en tener un smartphone con Android con el chip Tegra 2 de NVIDIA, por lo que si o si, Samsung debe optar por estos procesadores para poder competir en el mercado, no solo contra el LG Optimus 2X, sino con el iPhone 4 y iPhone 5 que también tendría como procesador de doble núcleo.

Falta una semana para que empiece la feria tecnológica más importante del próximo año a nivel mundial y todo apunta a que veremos lo mejor en hardware para smartphones y tablets, y el Samsung Galaxy S2 y Galaxy Tab 2 no serán la excepción.

Vía | Android and Me.

1 COMENTARIO

Comments are closed.