Samsung Galaxy S WiFi 3.6 un PMP con Gingerbread

Samsung no quiere dejar de lado a la gama de reproductores de musica, y aparte de presentar en el IFA 2011 al smartphone con Android con la pantalla mas grande, el Galaxy Note, también ha anunciado un nuevo Portable Media Player (PMP).

Este PMP es el Galaxy S WiFI 3.6 que como su nombre lo indica tiene una pantalla de 3.6 pulgadas y que carece de funciones de teléfono, por lo que no podrás hacer llamadas telefónicas, pero si puedes llamar vía VoIP como por ejemplo vía Skype gracias al micrófono que viene incorporado en este PMP y también acceder al Android Market vía WiFi para descargar aplicaciones y juegos.

Entre las principales características del Galaxy S WiFi 3.6 tenemos:

Android 2.3 Gingerbread, acompañada de la interfaz de la casa, Samsung TouchWiz, procesador OMAP a 1 GHz , pantalla táctil de 3.65 pulgadas, 8 GB /16 GB de memoria interna expansibles hasta 32 gigas mediante tarjetas microSD, conectividad WiFi, cámara de 2 megapíxeles, cámara frontal VGA para videollamadas.

Soporte GPS, auriculares 3.5 mm, Bluetooth, USB 2.0, acelerometro y compass, para reproducir videos y música cuenta con una variedad de formatos y codecs pre-instalados por lo que podrás reproducir sin problemas la mayoría de videos y canciones.

El Samsung Galaxy WiFi 3.6 estará disponible en el Reino Unido y varios países europeos a partir del próximo mes de octubre a un precio estimado de us$242 por el modelo de 8 Gigas y us$274 por el de 16 Gigas.

Vía | Mashable.

Comments are closed.