Samsung Galaxy Tab 4G para 2011 y Galaxy S III en Q1 2012

J.K. Shin, Presidente de la división móvil de Samsung dio a conocer en una entrevista al Dow Jones Newswires los planes del fabricante Coreano para lanzar al mercado dos nuevos dispositivos con Android.

El primero sería una nueva versión de la tablet Android, Samsung Galaxy Tab llamada Galaxy Tab 4G, que permitirá agilizar la transferencia de datos, siendo compatible con las redes HSPA+ de  T-Mobile, LTE de Verizon y WiMAX de Sprint en Estados Unidos, tendría como sistema operativo Android 2.4 Ice Cream Sandwich y estará disponible a finales de este año.

El segundo sería la nueva generación del Galaxy S, el smartphone estandarte de la empresa, donde el Galaxy S II ya ha vendido mas del millón de unidades en tan solo 30 días en Corea del Sur, se espera que el nuevo Galaxy S III este disponible a finales del primer trimestre Q1 del próximo año.

No hay rumores sobre las prestaciones que podría tener el Galaxy S III, pero de seguro serán mejores que el Galaxy S II que respecto del primer Galaxy S mejoro la cámara fotográfica a 8 megapíxeles e introdujo Flash LED, así como un potente procesador de doble núcleo y 1 Giga de memoria RAM.

No hay que olvidarse que estos nuevos dispositivos tendrán el CHIP NFC y serán compatible con la tecnología de pagos mediante el móvil, Google Wallet.

Vía | Redmonpie.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.